Karen Yapoort es nominada a los Premios Soberano con Casados en Caos

Karen Yapoort es nominada a los Premios Soberano con Casados en Caos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Hoy se dieron a conocer los nominados a los Premios Soberano en diversas categorías, generando reacciones inmediatas entre los artistas al conocer su postulación en estos prestigiosos galardones. Entre las respuestas que han captado la atención, destaca la de Karen Yapoort.

Después de seis años apartada de la televisión, regresó con un programa innovador denominado "Casados en Caos", el cual aborda problemáticas familiares en busca de soluciones. Este show ha sido ampliamente bien recibido por el público dominicano, logrando que Yapoort sea nominada por primera vez en su carrera para la 39ª edición de los premios Soberano, específicamente en la categoría de Programa de Temporada.

Cabe destacar que la participación de Karen Yapoort en estos premios marca un hito significativo al tratarse de su primera nominación, resaltando su impactante retorno a la escena televisiva. Su programa, "Casados en Caos", ha cosechado una notoria popularidad entre la audiencia dominicana, lo que le ha valido un merecido lugar entre los nominados de los premios Soberano.

»Estamossss nominadossss @casadosencaos el tiempo de Dios es Perfecto @premiosoberano AGRADECIDA Infinitamente después de 6 años regresar a los medios con un proyecto propio y nominado ? Es MUCHOOOOO ! Los quiero a todos gracias por su apoyo», escribió Yapoort en el pie de un video compartido con sus seguidores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir