Yailin La Más Viral se ha convertido en la más amada y criticada en las Nominaciones de los Premios Soberano 2024

Yailin La Más Viral se ha convertido en la más amada y criticada en las Nominaciones de los Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida artista urbana Yailin La Más Viral ha sido nominada en los Premios Soberano 2024 en la categoría "Colaboración del año", gracias a su destacada participación en el tema "Solo tú y yo" junto a Shadow Blow, una colaboración que ha resonado en la escena musical.

Al recibir la noticia de esta distinción por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Yailin experimenta emociones encontradas, especialmente en medio de los numerosos escándalos y críticas que la han envuelto a lo largo del año 2023 y lo que llevamos del 2024. Expresando su entusiasmo, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram: "¡Hay tanta emoción, Dios mío! Por todo, vamos por ese premio".

Sin embargo, esta nominación ha generado críticas y reproches hacia Yailin. Algunas personas argumentan que su participación en diversas polémicas, que incluso han afectado su integridad como madre y su dignidad como mujer, deberían descalificarla éticamente para competir en estos galardones, que se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

A pesar de las controversias, Yailin cuenta con un grupo sólido de seguidores y el respaldo de la industria musical, quienes celebran el alcance internacional de su imagen. Para ellos, su inclusión en los Premios Soberano representa un impulso significativo para fortalecer aún más su carrera y su presencia en el ámbito musical.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir