Santiago Matías llega a lanzar la primera bola en el juego de RD vs Curazao en la Serie del Caribe

Santiago Matías emociona a los fanáticos al lanzar la primera bola en el juego de RD vs Curazao en la Serie del Caribe

YOSPER, EE.UU.- El reconocido comunicador Santiago Matías, también conocido como Alofoke, se dirigió al estadio Loandepot Park para llevar a cabo el esperado primer lanzamiento. Antes de su participación, expresó su optimismo al pronosticar una contundente victoria para el equipo dominicano . Además, anticipó que su lanzamiento alcanzaría una velocidad promedio de 98 millas por hora (MPH), generando expectación entre los aficionados y seguidores del deporte.

El evento, que marcó un hito al contar con la presencia de Santiago Matías como invitado de honor para realizar el lanzamiento inicial, atrajo la atención de los fanáticos del béisbol y de aquellos que siguen de cerca la trayectoria del comunicador. La iniciativa de incorporar personalidades destacadas para eventos deportivos resalta la conexión entre el entretenimiento y el deporte, creando momentos memorables para la audiencia.

Con su participación en este emblemático momento del béisbol, Santiago Matías evidencia su versatilidad y presencia en distintos ámbitos, consolidando su reconocimiento no solo en el ámbito mediático, sino también en eventos deportivos de relevancia. Su entusiasmo y apoyo al equipo dominicano reflejan el fervor patriótico que se vive en este tipo de encuentros, contribuyendo a la experiencia emocionante que caracteriza al béisbol como uno de los deportes más apasionantes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir