Fausto Mata rechaza asistir a la ceremonia de los Soberanos debido a una producción que considera "floja"

Fausto Mata rechaza asistir a la ceremonia de los Soberanos debido a una producción que considera "floja"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El humorista Fausto Mata, nominado en la categoría Programa de Humor en Premios Soberano 2024 por "Boca de Piano es un Show", anunció su decisión de no asistir a la ceremonia de premiación. En una llamada telefónica a "La Uca", explicó que las galas producidas por Alberto Zayas no han cumplido con sus expectativas, a diferencia de las a cargo de Edilenia Tactuk o René Brea, quienes, según sus palabras, ofrecen un mayor nivel de calidad y experiencia.

Fausto expresó su preferencia por René Brea y Edilenia Tactuk, considerándolos más aptos para la producción de Premios Soberano en esta ocasión. Criticó las experiencias previas bajo la dirección de Zayas y señaló que no desea pasar dos horas sentado en una ceremonia que no cumple con sus estándares. Además, compartió anécdotas negativas, como estar cerca de una bocina y la falta de opciones para disfrutar de una bebida alcohólica dentro de la sala durante el evento.

Aunque Fausto Mata fue presentador en Premios Soberano en 2013 junto a Daniel Sarcos, manifestó que solo consideraría volver a conducir el galardón si Edilenia Tactuk o René Brea fueran los productores, a pesar de su aprecio por Zayas, quien fue su vecino en Villa Mella.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir