Bolívar Valera Renuncia a Nominación en Premios Soberano por Falta de Creencia en el Reconocimiento

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante la transmisión de su programa radial "El Mañanero", el comunicador Bolívar Valera expresó su falta de creencia en los Premios Soberano, solicitando a los miembros de Acroarte que no lo nominen y que den oportunidad a otros espacios. Valera manifestó su deseo de que cedan el espacio de la nominación a alguien que esté dando sus primeros pasos en la radio, y específicamente pidió que "Él Mañanero" no sea considerado. Enfatizó que no cree en el premio y sugirió que se deberían nominar a aquellos que valoren dicho reconocimiento.

El comunicador añadió que el premio no le importa y que deberían ser nominados aquellos que realmente le den importancia a este tipo de reconocimientos. Cabe destacar que el programa de radio "El Mañanero" se encuentra nominado en la categoría de Programa Radial de Variedades, compitiendo con otros programas como Esto No Es Radio, El Mismo Golpe, La UCA y El Show de Luinny Corporan.

Algunos seguidores especulan que sus palabras podrían estar motivadas por la "derrota" del año anterior en la misma categoría, donde el programa Esto No Es Radio se llevó la estatuilla.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir