Luis Arias Desaprueba Intervención de Pedro Martínez en Temas de Farándula con Yailin y Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El destacado comunicador y locutor Luis Arias, reconocido como "Luis Show", ostenta el título de ser considerado el "dueño de la radio" en la región del Cibao, consolidándose como una figura respetada y con altos índices de audiencia. Su influencia en el ámbito radiofónico le ha otorgado un lugar destacado en la industria del entretenimiento.

Recientemente, Luis Arias compartió su perspectiva en relación con un acontecimiento que generó revuelo en el ámbito mediático. Expresó su descontento al presenciar cómo Pedro Martínez, una leyenda del deporte, abordaba temas vinculados a figuras del espectáculo como Yailin y Tekashi. Arias manifestó sentir vergüenza y disgusto al escuchar a Martínez incursionar en temas faranduleros, ya que considera que el ex pelotero no se identifica con ese ámbito.

La controversia se desató cuando un video se volvió viral, mostrando a Pedro Martínez brindando consejos de pareja a la cantante urbana Yailin y su pareja Tekashi. Luis Arias cuestiona la incursión del ex deportista en aspectos de la farándula, subrayando que este tipo de intervenciones generan un contraste que resulta incómodo para quienes aprecian la trayectoria de Martínez en el ámbito deportivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir