Sofía Vergara Deslumbra al Presentar su Mansión de 26 Millones de Dólares

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien atraviesa una destacada etapa en su carrera con el éxito de la nueva serie de Netflix "Griselda", ha revelado los detalles de su renovada mansión en la exclusiva zona residencial de Beverly Park en Los Ángeles, California. La revista especializada en diseño y arquitectura 'Architectural Digest' presentó en primicia la lujosa residencia, valuada en 26 millones de dólares, destacando en la portada de la edición de marzo.

La impresionante mansión de Vergara abarca 1.600 metros cuadrados de terreno, destacando una piscina ovalada, una lujosa cocina con una isla central y un amplio vestidor, además de una casa independiente en el jardín. Sofía, junto con la diseñadora de interiores Ohara Davies-Gaetano, transformó la casa en un paraíso mediterráneo, incorporando una variada selección de antigüedades continentales de Suecia, España, Francia e Italia, incluyendo una obra del fallecido artista Fernando Botero.

Uno de los espacios más notables es la sala de estar, con un techo de doble altura anclado por una chimenea de piedra caliza francesa del siglo XVIII y una alfombra persa Tabriz pálida. La decoración se complementa con sillones barrocos dorados y tallados, que descansan bajo un candelabro italiano del siglo XIX en forma de araña. En cuanto a la paleta de colores, Sofía confiesa su preferencia por tonos serenos y su aversión a colores intensos, optando por una estética monocromática y evitando tonos pasteles.

Esta exclusiva presentación ofrece una visión detallada de la exquisita residencia de la actriz, fusionando la elegancia europea con el encanto californiano en un ambiente sereno y sofisticado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir