Rochy RD se presenta ante la Fiscalía de Monte Plata por presunto incumplimiento de contrato

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Aderly Ramírez Ovideo, reconocido como "Rochy RD", se presentó ante la Fiscalía de Monte Plata este miércoles, respondiendo a una demanda por presunto incumplimiento de contrato. La acusación surge a raíz de su ausencia en el evento que estaba programado para el pasado 21 de enero en el establecimiento Vip 777, coincidiendo con el Día de La Altagracia. Rochy RD asistió al tribunal acompañado por Giovanny Núñez Nolazco y Jovancito 15 Events para abordar la situación.

El artista urbano expresó su disposición a compensar cualquier perjuicio ocasionado por la falta de cumplimiento del compromiso. Ante la Fiscalía de Monte Plata, Rochy RD abordó la situación con transparencia y dejó claro su interés en resolver el conflicto de manera justa. El caso se encuentra en proceso y se espera que las partes involucradas encuentren una solución adecuada en el marco legal.

El incidente destaca la importancia de la responsabilidad contractual en la industria del entretenimiento, donde la puntualidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos son fundamentales para mantener la integridad profesional y la confianza entre artistas y organizadores de eventos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir