Fallece a los 33 años la influencer fitness brasileña Larissa Borges tras dos paros cardíacos

Yosper, Brasil: La influencer brasileña Larissa Borges falleció en la madrugada del pasado 28 de agosto en un centro hospitalario de la ciudad de Gramado, Brasil, tras haber estado internada durante una semana. Las causas detrás de su fallecimiento aún no han sido especificadas.

La familia de Borges compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaron el fallecimiento de la creadora de contenido centrado en el fitness. En sus plataformas en línea, Larissa compartía consejos para un estilo de vida saludable y documentaba sus viajes.

Larissa Borges

De acuerdo con la declaración, la joven sufrió un paro cardíaco el domingo 20 de agosto, lo que llevó a su traslado de urgencia a un hospital en la ciudad de Gramado, donde se encontraba de vacaciones.

Permaneció en estado de coma durante una semana, periodo en el cual, según la familia, luchó valientemente por recuperarse. Sin embargo, en la madrugada del lunes pasado, sufrió un segundo paro cardíaco que le costó la vida.

“La pérdida de alguien tan joven, con solo 33 años, y de tan amable carácter, es abrumadora. Nuestros corazones están destrozados y la sensación de soledad que experimentamos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación”, se menciona en el comunicado. Además, se la describe como una persona dedicada y trabajadora.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir