Shakira y Piqué firman una tregua en su cumpleaños: un nuevo acercamiento entre la expareja

YOSPER, INTERNACIONALES.- La cantante colombiana Shakira (47 años) y el futbolista Gerard Piqué (37 años) han mostrado signos de acercamiento en medio de su reciente separación. A pesar de las tensiones públicas y las indirectas en redes sociales, la expareja ha decidido firmar una tregua coincidiendo con sus cumpleaños el 2 de febrero. La iniciativa habría partido de Shakira, quien envió a Piqué un mensaje a través de WhatsApp con un emoticon de una vela como felicitación. Este gesto fue respondido por Piqué de manera recíproca, marcando un intento de reconciliación en beneficio de sus dos hijos.

A pesar de las diferencias y desavenencias expresadas en canciones y redes sociales, Shakira y Piqué han buscado acercar posturas, especialmente por el bienestar de sus hijos Sasha (10 años) y Milan (8 años). Ambos menores residen actualmente en Miami con su madre y reciben visitas periódicas de su padre. El acercamiento, simbolizado por los mensajes de cumpleaños, refleja una voluntad de mejorar la relación para mantener un ambiente familiar más armonioso.

La historia de amor entre Shakira y Piqué, que comenzó tras el Mundial de Fútbol en Sudáfrica de 2010, ha experimentado altibajos y desafíos públicos. A pesar de su divorcio anunciado en 2021 y formalizado seis meses después, la expareja busca ahora un punto de unión para facilitar la convivencia y fortalecer la relación coparental en el interés de sus hijos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir