Laury Saavedra, Novia de Anuel AA, lanza contundente Indirecta a Yailin

Laury Saavedra, Novia de Anuel AA, lanza contundente Indirecta a Yailin

YOSPER, MIAMI.- En un episodio reciente de la saga de tensiones entre figuras de la farándula, la actual pareja de Anuel AA, Laury Saavedra, generó un revuelo significativo al lanzar una indirecta que aparentemente iba dirigida a la reconocida artista urbana Yailin, la Más Viral. El incidente tuvo lugar a través de las redes sociales.

Laury compartió una fotografía del cuarto de Gianella, una de las hijas de Anuel AA, presentando una estética cuidada y organizada en tonos pastel. El mensaje adjunto, aunque sin mencionar a Yailin explícitamente, dejó entrever una comparación implícita sobre la calidad del cuidado materno. Laury expresó su admiración por la atención y el cuidado que recibe la niña, instando a otras madres a seguir este ejemplo.

La publicación desató una reacción inmediata en las redes sociales, con numerosos comentarios especulativos que sugieren que Laury Saavedra estaba enviando un mensaje directo a Yailin. La interpretación generalizada apunta a que esta indirecta es una respuesta a las recientes tensiones y controversias que rodean la vida personal de Anuel AA, específicamente en relación con Yailin.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir