Mami Kim habla de la nominación de Yailin la Más Viral a Premios Soberano

Mami Kim habla de la nominación de Yailin la Más Viral a Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de la controversia y los problemas personales que rodean a la reconocida artista urbana Yailin, la Más Viral, su hermana, Mami Kim, ha salido en defensa de su talento musical. En particular, Mami Kim se pronunció sobre la reciente nominación de Yailin al premio Soberano del Pueblo.

La hermana de Yailin expresó que, a pesar de los conflictos personales que pueda enfrentar la artista, su habilidad y destreza como cantante son innegables, haciendo de ella una merecedora de premios como el Soberano del Pueblo y muchos otros. Mami Kim destaca la importancia de separar la vida personal del talento artístico, enfocándose en el mérito y la contribución de Yailin al mundo de la música urbana.

Además de su apoyo a la carrera musical de Yailin, Mami Kim aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de empoderamiento a la juventud. En sus palabras, insta a los jóvenes a luchar por sus sueños y a criar a sus hijos sin depender de la presencia masculina. La hermana de Yailin aboga por la independencia y la determinación como valores fundamentales para el éxito personal y profesional.

Las declaraciones de Mami Kim resaltan la dualidad entre la vida personal y la carrera profesional en el mundo del entretenimiento, sugiriendo que el talento artístico debe ser reconocido y premiado independientemente de los conflictos personales. Además, su mensaje a la juventud refleja una perspectiva de empoderamiento y autonomía.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir