Jary Ramírez amenaza a Wilson Sued con exponer sus secretos intimos

Jary Ramírez amenaza a Wilson Sued con exponer sus secretos intimos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un reciente episodio del programa "Vive el Espectáculo", transmitido de lunes a viernes de 10 a 11 am por Digital 15, el comunicador Jary Ramírez respondió con contundencia a las críticas vertidas en su contra por parte del creador de contenidos Wilson Sued. Este último había calificado a Ramírez como un comunicador que "no sabe hablar", desencadenando una fuerte reacción por parte del comentarista de espectáculos.

Durante su respuesta, Jary Ramírez no escatimó en energía y afirmó que Wilson Sued no tiene autoridad para hablar de él. De manera más desafiante, Ramírez advirtió que no dejará pasar el incidente y que esto marca el inicio de una "guerra" entre ambos. Además, añadió un elemento intrigante al señalar que posee información confidencial e intima sobre Sued, generando así una mayor expectación sobre el desenlace de este enfrentamiento mediático.

La confrontación entre Jary Ramírez y Wilson Sued promete intensificarse, dejando a la audiencia en vilo sobre los secretos que podrían salir a la luz en medio de esta disputa en el ámbito del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir