Pedro Martínez Aborda Caso de Infidelidad de Crazy Design y Sandra Berrocal: 'Vida Privada'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante su participación en Alofoke Radio Show desde el nuevo estudio en Miami, Pedro Martínez fue interpelado acerca de su conocimiento en temas de farándula dominicana, especialmente referente a la presunta infidelidad del artista urbano Crazy Design hacia su pareja, la comunicadora Sandra Berrocal.

El exbeisbolista respondió a las indagaciones del empresario Santiago Matías, destacando que este asunto pertenece a la "vida privada" y optó por no hacer comentarios adicionales al respecto. Martínez enfatizó su desinterés, expresando, "ESO ES VIDA PRIVADA, ELLOS QUIEREN DARLE PUBLICIDAD, ESO A MI NO ME INTERESA."

La pregunta se realizó en el contexto de las declaraciones recientes de Pedro sobre la controversial relación entre el rapero Daniel Hernández (Tekashi 69) y Yailin La Más Viral.

En la entrevista, Martínez afirmó su conocimiento de los acontecimientos en República Dominicana, subrayando su conexión con el barrio. Vale la pena recordar que el miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas fue invitado días atrás al programa de radio del comunicador cubanoamericano Enrique Santos, donde se le consultó sobre Yailin y Tekashi, quienes han sido protagonistas de titulares debido a denuncias de presuntos actos de violencia entre ellos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir