Allan Mueses Rompe el Silencio Ante Supuestas Manipulaciones de Amara La Negra

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El padre de las hijas de la cantante Amara La Negra, el dominicano Allan Mueses, rompe el silencio y arremete contra las afirmaciones de la artista. La polémica surge por supuestas declaraciones de Amara La Negra, donde se insinúa que Mueses es un mal padre.

A través de su cuenta de Instagram, Allan Mueses niega rotundamente las acusaciones, destacando sus 13 años de experiencia como padre y el amor igualitario hacia todas sus hijas. En un tono firme, el dominicano afirma que no se dejará manipular para estar con Amara "a la mala" y poder ver a sus gemelas, Sualteza y Sumajestad.

El conflicto se intensifica con las declaraciones de Mueses sobre la artista, cuestionando la integridad de una mujer que, según él, sacrifica su alma, familia y amistades, desacreditando al padre de sus hijas por fama. Allan Mueses subraya que ningún hombre desearía estar con una mujer que adopte tales actitudes.

La disputa entre la expareja también se centra en asuntos económicos y legales. La cantante ha afirmado en diversas ocasiones que nunca solicitó dinero para el mantenimiento de las niñas, revelando detalles sobre la negativa de Allan para darles su apellido. Además, Amara La Negra ha expresado que su expareja se presentó solo para una fotografía el día del nacimiento de las gemelas y no ha cumplido con las responsabilidades de un buen padre.

El entorno emocional se complica, ya que Allan Mueses asegura que el actual novio de Amara, sus amistades y programas de televisión han contribuido a la tensión entre ellos. Las declaraciones cruzadas han generado malestar y situaciones difíciles, evidenciando una complicada relación entre ambos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir