Yailin La Más Viral comparte detalles conmovedores sobre su reconciliación con su hermana Mami Kim

comparte detalles conmovedores sobre su reconciliación con su hermana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una reveladora entrevista con Brea Frank, la destacada personalidad Yailin la Más Viral abordó temas íntimos, desmitificando algunos rumores sobre su relación con su hermana Mami Kim. Ante la pregunta sobre declaraciones de su hermana respecto a trabajos poco lícitos para mantenerla, Yailin respondió con contundencia, elogiando a su hermana como una persona fuerte y reafirmando el sólido lazo entre ellas.

La conversación se tornó más emotiva cuando Brea Frank señaló que había visto a Yailin y a su hermana juntas, algo que pareció agradar a Yailin. La respuesta de la influencer fue reveladora: "Sí, nosotras hablamos y, al final del día, somos hermanas".

El tema de la relación con su sobrina también ocupó un espacio importante en la entrevista. Yailin compartió que, a pesar de las ocupaciones y distracciones diarias, se percató de que era el cumpleaños de su sobrina, la única que tiene. Ante esta revelación, Yailin demostró su conexión familiar al relatar cómo, al ver un estado relacionado con el cumpleaños de su sobrina, se apresuró a comprar un regalo y asistir a la celebración. "Me dijo: 'Tía, quiero un iPhone'", agregó con una pizca de humor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir