Esposa de Brea Frank, Kriss Mijares confirma que está embarazada

Esposa de Brea Frank, Kriss Mijares confirma que está embarazada

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una entrevista exclusiva con Yailin 'La más viral', Brea Frank no solo abordó aspectos de su vida personal y su faceta como empresaria, sino que también confirmó la emocionante noticia del embarazo de su esposa, Kriss Mijares.

La revelación se hizo evidente cuando, durante el encuentro con Yailin, Mijares compartió una conmovedora fotografía acariciando su vientre, dejando al descubierto un embarazo en una etapa avanzada. La noticia ha generado gran expectación y alegría entre los seguidores de la pareja, quienes han estado especulando sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El momento clave se produjo cuando Yailin indagó sobre la decisión de Brea Frank de lanzar una línea de productos para bebés bajo la marca de su hija, Cattleya. En respuesta, la futura madre explicó con emotivas palabras: "Quiero que mi hija, al verlo en el futuro, comprenda que lo hice pensando en ella y en todos los bebés".

La entrevista proporcionó una visión íntima no solo de la vida personal de Brea Frank y Kriss Mijares, sino también de la conexión familiar que los impulsa a emprender nuevos proyectos, ahora centrados en el universo de la maternidad. Este emocionante capítulo en sus vidas no solo fortalecerá su vínculo como pareja, sino que también les abrirá nuevas oportunidades y desafíos en el ámbito empresarial.

Con esta confirmación, Brea Frank y Kriss Mijares se suman a la lista de celebridades que comparten abiertamente su experiencia en la dulce espera, contribuyendo así a la transparencia y conexión con su audiencia. Sin duda, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde fanáticos y seguidores expresan sus mejores deseos y felicitaciones a la feliz pareja.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir