Shakira podría estar saliendo con Julian Edelman, el ex jugador de la NFL Y Ex de Adriana Lima

Shakira podría estar saliendo con Julian Edelman, el ex jugador de la NFL Y Ex de Adriana Lima

YOSPER, EE.UU.- Después de dos años de su separación con Gerard Piqué, Shakira vuelve a ser el centro de los rumores amorosos, esta vez con el exjugador de la NFL, Julian Edelman. La estrella colombiana celebró su cumpleaños número 47 el pasado 2 de febrero en Miami, y entre los invitados destacó la presencia del estadounidense, de 37 años, quien compartió momentos con la cantante junto a otros notables asistentes como Prince Royce y miembros del equipo de Sony Music.

Las redes sociales se encendieron cuando Shakira compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la festividad, destacando una en particular donde posa sonriente junto al exdeportista. El encuentro levantó sospechas sobre una posible relación entre ambos.

Julian Edelman, conocido por su exitosa carrera en el fútbol americano, ganó tres veces el Súper Bowl como parte de los New England Patriots, compartiendo hazañas con el legendario mariscal de campo Tom Brady. Separado de la modelo Ella Rose y padre de una niña de 7 años llamada Lily, Edelman ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida sentimental, lo que hace aún más llamativo su vínculo con la carismática cantante.

Es importante señalar que en los últimos meses, Shakira ha estado en el ojo público al ser vista acompañada de figuras prominentes como Lewis Hamilton y Tom Cruise, generando especulaciones sobre posibles romances. Sin embargo, hasta ahora ninguna relación ha sido confirmada oficialmente.

La vida amorosa de Shakira ha sido objeto de interés constante, y la presencia de Julian Edelman en su reciente celebración solo aviva las llamas de la curiosidad. ¿Habrá surgido un nuevo romance entre la estrella latina y el exjugador de la NFL? Por ahora, solo el tiempo revelará la verdad detrás de los rumores que rodean a esta posible pareja del momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir