Renata Flores, la Inolvidable de 'Vivan los niños', Pierde la Batalla contra el Cáncer

Renata Flores, la Inolvidable de 'Vivan los niños', Pierde la Batalla contra el Cáncer

YOSPER, MEXICO.- Este viernes, el mundo del espectáculo lamenta la partida de una figura icónica. A sus 74 años, Renata Flores, reconocida villana de las telenovelas, nos dejó, confirmándose la noticia de su fallecimiento a causa de cáncer, según detalló el director de cine Jorge Ortiz.

La Casa del Actor, que sirvió como refugio para la talentosa actriz en sus últimos años, fue la encargada de hacer oficial la triste noticia. Renata Flores, quien enfrentó tiempos difíciles al ser encontrada viviendo en la calle, halló en este albergue un hogar donde cerrar sus ojos para siempre.

La colonia Narvarte en la Ciudad de México fue testigo de la difícil situación que atravesaba la actriz. Vecinos compartieron imágenes y solicitaron apoyo ante sus problemas económicos y de salud, revelando que la artista vivía en su automóvil.

Un Recorrido por su Carrera Artística: Renata Flores inició su trayectoria en el espectáculo en 1964, ganándose un lugar en el corazón de los televidentes. Aquellos que la recuerdan como la malvada institutriz que complicó la vida de Lucero en "Chispita" buscan ahora profundizar en la carrera de esta talentosa mujer.

Además de su destacada actuación en telenovelas, Renata Flores incursionó como cantante de rock and roll con éxitos como "Mi novio Juan" y "Mi novio esquimal". Su versatilidad la llevó a explorar el teatro experimental antes de consolidarse en la pantalla chica, donde dejó una huella imborrable.

Durante los años 80 y 90, su estatus de estrella se consolidó con roles memorables en producciones como "Chispita" y "Mi querida Isabel", trabajando con renombrados productores como Valentín Pimstein y dejando su marca en la recordada "Rosa Salvaje".

Hoy, el mundo del entretenimiento despide a una leyenda. Renata Flores, la inolvidable villana de la televisión, deja un legado imborrable en la memoria de sus admiradores. Que descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir