Dos menores desaparecen, familias desesperadas buscan respuestas

Dos menores desaparecen, familias desesperadas buscan respuestas

YOSPER, SANCHEZ RAMIREZ.- En medio de la angustia y la incertidumbre, la señora Josefa busca desesperadamente a su hija, Ashley, una menor de edad que se extravió el pasado jueves 8 de febrero. La preocupada madre, visiblemente afectada, se acercó a un medio de comunicación para denunciar la desaparición y solicitar ayuda a la comunidad.

Según el relato de Josefa, la desaparición ocurrió después de una "pequeña" discusión con su hija. La madre revela que, antes de perder contacto con Ashley, la joven estaba en compañía de una comadre. "La comadre mía era la que estaba con ella, salió a buscar al niño para llevarlo a su casa. Ellas no llegaron a la casa de mi hermana, y alrededor de las 9 de la noche, la comadre se percató de que no habían regresado".

El drama se agrava al descubrir que otra familiar también está desaparecida, pues salió hacia la casa de su hermana el mismo día y no se ha tenido noticias de su paradero desde entonces. La situación ha movilizado a varios miembros de la familia, quienes se han lanzado a la búsqueda de ambas desaparecidas, pero hasta el momento, no han obtenido respuestas.

La madre de Ashley resalta que su hija no tiene la costumbre de salir, lo que hace aún más desconcertante la situación. La falta de información y la ausencia de pistas han aumentado la angustia de los familiares, quienes hacen un llamado desesperado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ashley y a la otra familiar desaparecida.

Para proporcionar detalles sobre la ubicación de las desaparecidas, se pide a cualquier persona con información que se comunique a los números de contacto 849-817-8913 y 809-953-8222. El llamado a la colaboración ciudadana se convierte en una pieza clave en la búsqueda de estas jóvenes, en un momento en el que la esperanza se mezcla con la inquietud por su paradero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir