Wilson Sued da Ultimátum a Jary Ramírez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el frenético mundo del espectáculo dominicano, las chispas vuelan más que nunca. El experimentado comunicador, Wilson Sued, ha salido al frente para desmentir enfáticamente las acusaciones lanzadas en su contra por el también periodista Jary Ramírez. Este último afirmó en su programa "Vive El Espectáculo" que Sued se dedicaba a la venta ilegal de visas americanas.

Durante la última emisión de su espacio "Directo al Show", Sued, visiblemente molesto, no solo negó las acusaciones sino que lanzó un desafiante ultimátum a Ramírez. "Como tú me has difamado y como tú has dicho que yo vendía visas americanas, lo único que se te entendió clarito gracias a Dios, tienes que buscar cada persona a la que yo le vendí una visa o las pruebas de eso. Tú tienes este próximo lunes como tarde para retractarte", sentenció Sued, marcando claramente el límite de su paciencia.

Además, el comunicador anunció su intención de emprender acciones legales si no obtiene una rectificación por parte de Ramírez. Exige que este admita que la acusación fue producto de un momento de ira y que carece de fundamentos. Sued sostiene que no hay pruebas que respalden la grave imputación hecha en el programa de Digital Quince.

En respuesta, Jary Ramírez no se quedó callado y prometió desatar una verdadera guerra mediática. Afirma tener en su poder secretos comprometedores sobre Sued, centrados, según él, en la vida personal del presentador y propietario de "Directo al Show". Asegura que no hay nada oscuro que se pueda decir sobre Wilson Sued, excepto su orientación sexual, un tema que, según Ramírez, Sued ha abordado públicamente.

La animosidad entre ambos comunicadores no es nueva. Desde hace meses, han venido intercambiando indirectas y lanzándose dardos en cada oportunidad que tienen. Sued se mofó cuando se anunció la despedida de Jary Ramírez del programa "De Extremo a Extremo", y ahora, el ex Chico Extremo celebra la salida de los proyectos televisivos de Ramírez en Grupo de Medios Telemicro.

Mientras tanto, diversas personalidades del espectáculo han expresado su preocupación a través de plataformas digitales, instando a Sued y Ramírez a sentarse a dialogar para evitar que la situación escalare aún más y se pueda llegar a un acuerdo amistoso entre ambos. La polémica está servida, y el público está ansioso por ver cómo se desarrolla este drama mediático que ha puesto en el ojo del huracán a dos figuras destacadas de la farándula dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir