Inesperada partida de la abuela de La Ross María

YOSPER, SANTO DOMINGO.-En una noticia que ha sacudido al ámbito artístico dominicano, se ha confirmado la triste partida de Rosa Elvira Trinidad, la admirada abuela de la prominente figura de la música urbana, La Ross María. Este suceso ha generado una ola de consternación tanto en la comunidad artística como entre los seguidores de la cantante, marcando un momento de duelo colectivo.

Los actos de despedida para la señora Trinidad se están llevando a cabo en una reconocida funeraria ubicada en Santo Domingo Este, convocando a familiares, amigos y figuras del medio a rendir homenaje y despedir a quien fuera un pilar fundamental en la vida de La Ross María. Entre los asistentes, se destaca la presencia de Dj Sammy, renombrado productor musical y cercano a la artista, quien le brinda su apoyo en estos momentos difíciles.

Uno de los aspectos que añade complejidad a este lamentable evento es la incógnita sobre las causas detrás del fallecimiento de la señora Trinidad. La familia ha optado por mantener en privacidad los detalles específicos, generando un aire de incertidumbre y especulación entre seguidores y medios de comunicación, ansiosos por entender las circunstancias de esta pérdida.

Es importante resaltar que La Ross María ha compartido abiertamente en el pasado las luchas personales enfrentadas, especialmente en relación con la salud mental de su madre. Estos episodios de vulnerabilidad han fortalecido el vínculo con su audiencia, quienes han mostrado un profundo apoyo y empatía hacia la artista durante sus momentos más desafiantes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir