Yulay Piña afirma en entrevista que a Yailin se le olvidó hablar español.

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una reciente entrevista radial, la reconocida figura del espectáculo, Yulay Piña, no dudó en compartir su perspectiva sobre la última aparición de Yailin. De manera franca y directa, Piña expuso dos aspectos que le llamaron la atención de manera negativa.

La primera observación de Yulay fue el manejo del español por parte de Yailin. Según Piña, notó que se le ha olvidado hablar español de manera fluida y expresó que su forma de comunicarse parece ser un español "machucado". Este señalamiento generó sorpresa entre los oyentes, quienes han seguido la trayectoria de Yailin en la industria del entretenimiento.

El segundo punto de crítica de Yulay Piña se centró en una afirmación de Yailin durante la entrevista. Piña manifestó su desagrado por el comentario en el que Yailin mencionó que la reconocida personalidad, Cattleya, comparte cama con el controversial músico Tekashi. Aunque Yailin expresó que ve esto como algo normal, Yulay dejó claro que no comparte esta perspectiva y que la declaración no le agradó.

Adicionalmente, Yulay Piña señaló que percibe a Yailin de manera más madura en comparación con épocas pasadas. Esta observación resalta un cambio en la percepción de Piña hacia la evolución personal de Yailin.

En resumen, la entrevista de Yulay Piña ofreció una visión detallada y directa de sus opiniones sobre Yailin, destacando aspectos lingüísticos y comentarios específicos que generaron interés y debate entre los seguidores de ambas personalidades del espectáculo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir