Bulin 47 y su esposa anuncian la llegada de su primer hijo

Yosper, Santo Domingo. - El reconocido cantante Bulin 47 y su esposa han compartido con entusiasmo la emocionante noticia de la llegada de su primer hijo. A través de sus redes sociales, expresaron su felicidad y agradecieron a Dios por esta bendición que llena sus corazones de alegría.

Con el lema “nuestra familia crece”, la pareja compartió su emoción con sus seguidores y seguidoras, dejando claro que este nuevo capítulo en sus vidas les llena de gratitud y expectativas.

En sus palabras, manifestaron su agradecimiento a Dios por la maravillosa bendición que están viviendo y confiaron en que lo que está por venir también estará en manos divinas.

“Damos gracias a Dios por tan hermosa bendición que nos permite vivir y ponemos en sus manos todo lo que ha de venir”, postearon.

Este anuncio ha generado un gran número de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes comparten la emoción y alegría de Bulin 47 y su esposa en este momento especial de sus vidas.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir