Melissa Cedeño: Dominicana que conquistó el mundo del modelaje y la actuación en Corea

Melissa Cedeño: Dominicana que conquistó el mundo del modelaje y la actuación en Corea

YOSPER, COREA.- Melissa Cedeño, una joven dominicana llena de audacia y sueños, ha conquistado el escenario internacional desde que, a los 18 años, decidió embarcarse en una aventura hacia Corea del Sur en busca de realizar sus aspiraciones y ampliar sus horizontes.

Este anhelo, arraigado desde su infancia, cobró vida después de culminar sus estudios secundarios en la República Dominicana. En una entrevista exclusiva, Melissa reveló que su familia la respaldó desde el principio, aunque su decisión de emprender este viaje fue totalmente individual.

Con el apoyo de sus padres y tras un proceso riguroso de aplicación a través de la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana, Melissa obtuvo la beca "Global Korea Scholarship" (GKS), que le permitió cursar estudios universitarios en el extranjero con todos los gastos cubiertos.

Siete años después, tras concluir su carrera en negocios internacionales, Melissa Cedeño ha convertido sus pasiones, el modelaje y la actuación, en su profesión. Desde temprana edad, participó en teatros musicales gracias a la formación recibida en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA).

La joven talentosa se desempeña actualmente como modelo y actriz en Corea, colaborando con marcas de renombre mundial como Samsung y LG, así como con marcas de productos de belleza, y participando como extra en algunas series y dramas.

Melissa comparte su creencia ferviente de que los sueños se hacen realidad con enfoque y determinación. Su mensaje alienta a la juventud a arriesgarse y perseguir aquello que realmente les apasiona, transformando los sueños en una realidad palpable y vivible.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir