Santiago Matías Anuncia Explosiva Entrevista con Wanda Díaz en Alofoke Radio

Santiago Matías Anuncia Explosiva Entrevista con Wanda Díaz en Alofoke Radio

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Santiago Matías, reconocido comunicador, ha generado gran expectación al revelar a través de Instagram que este lunes a las 12 pm presentará en su programa "Alofoke Radio" una entrevista exclusiva con Wanda Díaz, la madre de Yailin, la más viral. En este espacio, Wanda tendrá la oportunidad de compartir su historia y defenderse de las acusaciones que ha enfrentado.

La entrevista promete ser reveladora, ya que Wanda Diaz se sumergirá en detalles desconocidos hasta ahora, revelando secretos y experiencias que nunca antes habían salido a la luz. Este encuentro en "Alofoke Radio" se perfila como un momento clave para que la madre de Yailin aborde públicamente las controversias y aclare su versión de los hechos.

Esta primicia causó gran revuelo en la red social,  ya que muchos fanáticos esperan por escuchar lo que tiene que decir Wanda acerca de sus hijas, Yailin y Mami Kim, así como también de Anuel AA y de la actual pareja de Yailin, el rapero Tekashi 69, quien ha tenido problemas legales con Wanda.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir