Hombre revela como acabo con la vida de Micky Bretón

Segunda parte de la entrevista a Jean Valdez el asesino de Micky Bretón

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el conocido canal de YouTube "El Chico Sandy", se publicó el 11 de febrero, día de carnaval, la segunda parte de la entrevista a Jean Luis Valdez Flores, responsable del homicidio del destacado productor de televisión y cineasta, Juan Miguel "Micky" Bretón, de 49 años.

Valdez Flores compartió más detalles del estremecedor suceso que tuvo lugar en noviembre de 2009 en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

Al ser interrogado sobre el incidente en este medio, Valdez Flores, quien recobró su libertad en agosto de 2023 tras cumplir casi 13 años de una condena de 20 años y obtener libertad condicional, expresó su profundo pesar por el hecho, asegurando que nadie en su sano juicio "está capacitado para decidir sobre la vida de otra persona".

Durante la entrevista, el participante detalló cómo se desencadenó el violento enfrentamiento con la víctima y expuso los motivos detrás de dicho conflicto. Asimismo, narró su proceso de entrega a las autoridades para afrontar las consecuencias del crimen, reconociendo su inmadurez ante una situación de esa magnitud y solicitando ayuda para lidiar con la misma.

Adicionalmente, reveló aspectos de su tiempo tras las rejas, destacando que continuó con proyectos personales, como la composición de música y la dedicación al estudio para su futuro.

Finalmente, Valdez compartió que su existencia experimentó un cambio drástico tras convertirse en padre de tres hijos, lo que le motivó a buscar la redención y encaminarse hacia una vida más positiva.

Mientras tanto, los familiares de la víctima buscan apelar la decisión del Tribunal de Ejecución de la Pena en La Vega, mientras Valdez asegura estar esforzándose para superar su pasado y seguir adelante con su vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir