Fallece Soldado que fue herido de bala por un haitiano en Dajabón

Fallece Soldado que fue herido de bala por un haitiano en Dajabón

YOSPER, DAJABÓN.- En una lamentable noticia, el sargento del Ejército Dominicano, Bartolo Familia Solís, ha fallecido a causa de heridas de bala, presuntamente infligidas por un haitiano no identificado. El trágico incidente ocurrió cerca del puesto de control "El Corozo" en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar perdió la vida mientras recibía atención médica en un centro de salud de Santiago Rodríguez. La confirmación de su fallecimiento la hizo pública su hermano, conocido como Celedonio Recio, quien contactó a familiares y amigos para informarles sobre la trágica pérdida.

El sargento Familia Solís sufrió una herida de bala en el costado izquierdo, causada por un arma de fuego calibre 3.80. El Ejército Dominicano ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y ha intensificado las medidas de seguridad en la zona afectada.

Este suceso ha dejado consternada a la comunidad militar y a sus allegados, quienes lamentan la pérdida de un valioso miembro del Ejército. La incertidumbre rodea las circunstancias de este trágico episodio, y se espera que la investigación arroje luz sobre los hechos para proporcionar respuestas a la familia y a la opinión pública.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir