Por primera vez Manny Cruz se presentará en el Anfiteatro BlueMall de Punta Cana

Por primera vez Manny Cruz se presentará en el Anfiteatro BlueMall de Punta Cana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido artista de merengue, Manny Cruz, se prepara para cautivar al público en el Anfiteatro BlueMall Puntacana, el próximo sábado 25 de mayo de 2024.

El espectáculo, organizado por BP Events by SJT, promete una velada inolvidable y llena de emociones para todos los residentes y visitantes del distrito turístico del Este.

Sebastián Torres, productor general del evento, compartió entusiasmado: "Imaginen llevar a sus madres a disfrutar de un fin de semana en la playa durante la celebración del Día de las Madres y tener la oportunidad de presenciar este espectáculo de primera categoría. Esta presentación será una ocasión única para sumergirse en el contagioso ritmo de Manny Cruz, quien previamente agotó todas las entradas en el Palacio de los Deportes. Gracias al dedicado equipo que trabaja en la producción de este evento, estaremos haciendo posible por primera vez en la zona este esta experiencia única".

Las entradas estarán disponibles para su compra tanto en línea como en diversos puntos de venta físicos, incluyendo UEPA Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. No pierda la oportunidad de ser parte de este evento excepcional que promete ser un hito en la escena musical de la región.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir