El Patrón de Jarabacoa dejó como garantía a su acompañante en un exclusivo restaurante

El Patrón de Jarabacoa dejó como garantía a su acompañante en un exclusivo restaurante

YOSPER, SANTIAGO.- En un giro sorprendente, el polémico hombre conocido como  como "El Patrón de Jarabacoa" se vio envuelto en un escándalo de proporciones notables en un exclusivo restaurante premium. La historia se despliega con una morena que al parecer dejo empeñada y la negativa del "Patrón" a saldar una supuesta deuda gastronómica.

La comida prometía ser llena de lujo y exquisiteces en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Sin embargo, lo que comenzó como una buena Reunión entre amigos, terminó en una situación incómoda que ha capturado la atención de los seguidores de la farándula.

Con respecto a la morena empeñada, no existe información concreta de quien se trata ni que sucedió con la joven. Pues en el video se logra visualizar como los agentes de seguridad del restaurante no la dejan salir, puesto que el hombre ya se va en su vehículo sin importarle que suceda con quien hasta ese momento era su acompañante. Este acto ha dado mucho de que hablar, pues se habla de la mala actitud del hombre con las mujeres y su costumbre con estafar a las personas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir