Se acabó el amor entre La Ross María y Dj Sammy

Se acabó el amor entre La Ross María y Dj Sammy, terminan relación

Yosper, Santo Domingo: Tras más de un año desde que confirmaron su relación en medios de alcance internacional, la destacada cantante Ross María y el afamado mezclador de música Dj Sammy han dado por concluida su relación sentimental.

La noticia se hizo pública luego de que la artista fuera objeto de críticas por su reciente aparición en compañía de amigos cercanos. En respuesta a esto, Ross María decidió aclarar la situación y confirmar el quiebre amoroso.

"Sammy y yo hemos estado separados desde hace un tiempo. Aunque algunos ya tenían conocimiento de esto, siempre he mantenido el respeto y eso no cambiará, a pesar de las circunstancias", expresó la cantante en sus declaraciones.

Fue en el mes de febrero del año 2022 cuando la pareja hizo oficial su relación ante el periodista Tony Dandrades, en el reconocido programa "Primer Impacto". En aquel entonces, revelaron que llevaban saliendo un mes. Con el paso de los meses, Dj Sammy le propuso matrimonio, y en ese lapso, aparentemente, la relación avanzaba de manera satisfactoria, tal como se dejaba ver en sus perfiles en redes sociales.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir