Tekashi comparte tiernos momentos con Cattleya, hija de Yailin demostrándole su amor

Tekashi comparte tiernos momentos con Cattleya, hija de Yailin demostrándole su amor

YOSPER, SANTO DOMINGO.- A través de las plataformas de redes sociales, ha surgido un video que ha captado la atención del público, mostrando al rapero Tekashi 69 compartiendo un momento especial con Cattleya, la hija de Yailin la más viral.  En las imágenes, se aprecia claramente cómo la niña se desenvuelve con total seguridad y confianza en compañía del rapero, quien a su vez exhibe una actitud cuidadosa y afectuosa hacia la pequeña. La evidente complicidad entre ambos sugiere una relación que va más allá de lo superficial y se caracteriza por su naturaleza afectiva.

Este material audiovisual surge en el contexto de una declaración realizada por Yailin durante una entrevista con BreaFrank, donde manifestó su interés en contraer matrimonio y formar una familia con tekashi. La razón detrás de este deseo radica en la percepción de que el rapero ejerce una paternidad ejemplar. Además, Yailin expresa su aspiración de darle hermanitos a Cattleya.

En vista de esta revelación, queda pendiente conocer la reacción de Anuel AA, quien se encuentra en proceso legal para obtener la custodia de su hija, situación que persiste desde el nacimiento de la menor y en la cual no ha compartido tiempo con ella.

El mencionado video se presenta como un testimonio visual de la relación positiva entre tekashi 69 y Cattleya, destacando la seguridad y la confianza que la niña muestra en su compañía, mientras el rapero demuestra ser atento y cariñoso. Este vínculo, según la percepción general, se muestra como un lazo significativo y hermoso entre ambos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir