Wanda asegura que Yailin ha cambiado desde que esta con Tekashi

Wanda asegura que Yailin ha cambiado desde que esta con Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  En una entrevista exclusiva para Alofoke Radio Show, Wanda Díaz, madre de Jorgina Guillermo, conocida como Yailin La Más Viral, compartió revelaciones sobre el cambio de su hija desde que inició su relación amorosa con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Wanda expresó que notó una transformación en el comportamiento de Yailin, mencionando que la joven sonreía menos y mostraba un cambio en su actitud, especialmente cuando se encontraba en Miami. Según la madre, las comunicaciones entre ambas disminuyeron, y cuando Yailin regresaba a República Dominicana, su actitud era notablemente diferente.

La madre de Yailin también reveló que en diversas ocasiones, su hija le informaba que regresaría de Miami a República Dominicana, pero nunca cumplía con sus planes. Wanda mencionó que Yailin solía llamarla desde Miami anunciando su vuelta, pero frecuentemente surgían contratiempos relacionados con vuelos o el avión privado.

En la entrevista, Díaz compartió que, desde el primer día, asumió la responsabilidad de la crianza de su nieta Cattleya, hija de Yailin producto de su relación anterior con el exponente de música urbana puertorriqueño, Anuel. Estos detalles ofrecen una visión más completa de la situación familiar y emocional de Yailin, añadiendo un componente de complejidad a la historia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir