Francisca revela el rostro de su adorable Bebé

Francisca revela el rostro de su adorable Bebé

YOSPER, EE.UU.- La presentadora dominicana, Francisca, finalmente rompió el silencio tras el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, Franco Raffaele. En una emotiva intervención en el programa Despierta América, la azuana compartió con sus colegas algunos pormenores de las primeras horas como madre de dos niños.

El pequeño Franco Raffaele, fruto de la unión con su esposo Francesco Zampogna, llegó al mundo el pasado domingo 11 de febrero a las 9:50 am, con un peso notable de nueve libras. Tanto la presentadora como el bebé se encuentran en perfectas condiciones, y se anticipa que el martes 13 de febrero serán dados de alta del hospital para regresar a su hogar, según reveló durante una llamada al programa.

En cuanto al hermano mayor, Gennaro, Francisca confesó que aún no ha tenido el placer de conocer a su recién llegado hermanito, pero está al tanto de su nacimiento.

"Todavía no lo conoce, él está a cargo de venir mañana, llevarlo a casa como hermano mayor, es su responsabilidad, él sabe que ya nació" compartió la orgullosa madre. Describió a Franco Raffaele como un bebé grande, pesando casi nueve libras y 11 onzas, destacando su carácter tranquilo y sus mejillas regordetas.

Durante el programa, Jomari planteó una pregunta sobre la primera sensación de Francisca al ver a su nuevo hijo. La presentadora expresó con emoción: "Puro amor, de verdad, me dio mucho sentimiento, lloré, bueno, lloramos, su papá también, y como le dicen a uno, el amor se multiplica". Francisca confesó que en los días previos al nacimiento, se cuestionaba cómo podría querer más a su segundo hijo y si superaría el amor que siente por Gennaro. Sin embargo, al ver a Franco Raffaele, su corazón se hizo más grande, abrumándola con puro amor. "Dios mío, ¿cómo puede caber tanto amor en el corazón de una persona?", reflexionó la presentadora.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir