Wanda Díaz da detalles impactantes sobre la golpiza de Tekashi a Yailin en el Bautizo de Cattleya

Wanda Díaz da detalles impactantes sobre la golpiza de Tekashi a Yailin en el Bautizo de Cattleya

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una entrevista explosiva conducida por Santiago Matías, la madre de la destacada artista de música urbana, Yailin La Más Viral, Wanda Díaz, ha expuesto detalles perturbadores sobre el presunto ataque perpetrado por el rapero estadounidense Tekashi a su hija.

Durante la conversación, Wanda Díaz compartió su versión de los eventos ocurridos durante el bautizo de Cattaleya, donde alega que la violencia de Tekashi se desató. Según la madre, la situación se tornó violenta mientras grababan un video, cuando el rapero instó a los invitados a bajar, y repentinamente agredió a Yailin La Más Viral. Wanda afirmó que intentó intervenir, pero fue empujada por Tekashi, y los amigos de su hija fueron restringidos, se les confiscaron los teléfonos, y, a pesar de llamar al 911, la ayuda nunca llegó.

Wanda Díaz no solo describió el episodio en el bautizo, sino que también mencionó agresiones en Punta Cana. Donde, al levantarse para averiguar lo que sucedía, recibió la advertencia de Yailin La Más Viral de no involucrarse. La entrevista ofrece un vistazo a un lado más oscuro de la vida de la joven artista y plantea interrogantes sobre la seguridad y la respuesta de las autoridades en estos casos.

La historia se vuelve más compleja con cada revelación, planteando preguntas sobre la responsabilidad y las acciones legales que podrían seguirse a partir de estas denuncias. La entrevista ha desencadenado un debate público sobre la conducta de Tekashi y su impacto en el entorno artístico y social.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir