Mami Kim tilda de "Cuero" a su madre Wanda tras esta no saber que edad tiene

Mami Kim tilda de "Cuero" a su madre Wanda tras esta no saber que edad tiene

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La farándula dominicana se estremece ante las recientes declaraciones de Mami Kim, quien, en una sorprendente revelación, ha calificado a su propia madre, Wanda Díaz, de "cuero". Este calificativo surge a raíz de la aparente falta de conocimiento de Wanda Díaz sobre su propia fecha de nacimiento, hecho que salió a la luz durante una entrevista con el reconocido comunicador Alofoke.

El escándalo se desató cuando, durante la conversación con Alofoke, se le preguntó a Wanda Díaz acerca de su fecha de nacimiento, y la misma no pudo proporcionar la información precisa. Mami Kim, al enterarse de este detalle aparentemente trivial, expresó su indignación y desdén hacia su propia progenitora, utilizando el término "cuero" para referirse a ella.

Las redes sociales han ardido con comentarios y reacciones divididas ante esta polémica familiar. La situación destapa no solo la aparente falta de conocimiento de Wanda Díaz sobre un dato tan fundamental como su fecha de nacimiento, sino también la complejidad de las relaciones familiares en el ojo público.

Este incidente pone de manifiesto la fragilidad de las relaciones familiares en el mundo del entretenimiento y cómo hasta los detalles más íntimos pueden convertirse en tema de controversia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir