Moisés Salce se suma como nuevo integrante del Panel Alofoke Radio Show

Moisés Salce se suma como nuevo integrante del prestigioso Panel Alofoke Radio Show

YOSPER,SANTO DOMINGO.- Las especulaciones que circulaban en las redes sociales sobre quién sería la nueva estrella en el elenco de Alofoke Radio Show finalmente se disiparon. En una revelación esperada, el reconocido comunicador Moisés Salce fue anunciado como el más reciente integrante del destacado grupo de panelistas del programa.

La noticia fue confirmada de manera oficial por el empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, quien compartió la emocionante actualización a través de sus redes sociales con un cálido mensaje de bienvenida: «Bienvenido a las grandes ligas de la comunicación latina».

Moisés Salce, conocido por su participación en el espacio del locutor Luinny Corporán, ahora eleva su estatus al convertirse en colega de cabina de figuras destacadas como Santiago Matías, Vitaly Sánchez, El Dotol Nastra, Ali David, y Dj Nabil.

Esta nueva adición al elenco promete aportar una dinámica fresca y versátil al ya influyente programa radial. La decisión de incorporar a Moisés Salce no solo refleja la habilidad del comunicador, sino también la continua evolución y expansión de Alofoke Radio Show en el panorama de la comunicación latina.

La audiencia y los fanáticos ahora esperan ansiosos las contribuciones y perspectivas únicas que Moisés Salce aportará al programa, marcando así un emocionante capítulo en la rica historia de Alofoke Radio Show.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir