Frank Reyes desafía a la industria: "Nadie ha pegado más bachata que Yo"

Frank Reyes desafía a la industria: "Nadie ha pegado más bachata que Yo"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El renombrado príncipe de la bachata, Frank Reyes, ha vuelto a hacer olas en la escena musical con afirmaciones audaces al autoproclamarse como el bachatero más exitoso de la industria. Desafiante, instó a sus colegas a superarlo en términos de éxito y lanzó un nuevo mix musical junto a DJ Adoni, disponible en su canal de YouTube.

Reyes no escatimó en sus afirmaciones, proclamando en el video: "¿Quién ha pegado más bachata que yo? Nadie ha pegado más bachata que yo. Si alguien ha logrado más éxitos que yo, se las pago en euros". Además, desafió a sus compañeros de género al afirmar que nadie canta como él.

El controvertido video, donde Frank repasa sus 15 canciones más exitosas, acompañado por las frases pegajosas de DJ Adoni, ha generado sensación en la plataforma de audio y video, acumulando casi 300 mil vistas en tan solo dos días y convirtiéndose en tendencia.

Con estas declaraciones, Frank Reyes refuerza su posición como una figura destacada en el universo de la bachata, dejando una marca imborrable en la industria musical dominicana. ¿Responderán sus colegas al desafío lanzado por el príncipe de la bachata?.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir