Amelia Alcántara lanza fuerte indirecta a Moisés Salce por su Nuevo Rol en Alofoke Radio Show

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  A través de las redes sociales, la reconocida figura de Fogarate, Amelia Alcántara, no dejó pasar la oportunidad de enviar una fuerte indirecta a su excompañero Moisés Salce, luego de conocerse su incorporación como nuevo integrante del programa Alofoke Radio Show, el cual compite directamente con Fogarate, donde actualmente trabaja Alcántara.

La relación entre Amelia Alcántara y Santiago Matías, conductor de Fogarate, ha experimentado un giro radical desde la salida de Alcántara del edificio Rojo. La amistad entre ambos se desvaneció, dando paso a indirectas públicas cada vez que tienen la oportunidad.

Moisés Salce, es reconocido por su participación en el espacio del locutor Luinny Corporán, ahora ve un ascenso en su carrera al convertirse en colega de cabina de destacadas figuras como Santiago Matías, Vitaly Sánchez, El Dotol Nastra, Ali David y Dj Nabil en Alofoke Radio Show.

Este nuevo paso representa una oportunidad de crecimiento para Salce, quien hasta el momento no ha respondido a las acusaciones de Amelia Alcántara. En sus comentarios, Alcántara enfatizó que la lealtad radica en no dar la espalda a quienes brindaron apoyo en momentos necesarios, sugiriendo que Salce podría haberse unido al otro programa en busca de mayor fama y dinero.

Hasta ahora, Salce no ha ofrecido respuesta alguna a las declaraciones de Alcántara. La situación deja en el aire las posibles motivaciones detrás de su cambio de programa y plantea interrogantes sobre la lealtad en el competitivo mundo de la radio y el espectáculo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir