Mami Kim expone a Vladimir Guerrero Jr. y deja saber que le escribe en privado

Mami Kim expone a Vladimir Guerrero y deja saber que le escribe en privado

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La conocida influencer Mami Kim, reconocida como la hermana mayor de la destacada artista urbana Yailin la más viral, ha desmentido categóricamente las declaraciones realizadas por su madre, Wanda Díaz, durante una entrevista con Santiago Matías el pasado lunes. Durante dicha entrevista, Mami Kim recomendó incluso la asistencia de su madre a un profesional de la psicología, urgido por lo que considera afirmaciones falsas.

Este incidente tuvo lugar en el programa "Los Jediondos", en el cual Mami Kim participa como colaboradora de la plataforma de Alofoke Media Group. Sin embargo, lo que captó la atención del público fue un segmento en el que la influencer reveló que diversos artistas y peloteros se comunican con ella a través de mensajes privados.

Entre los personajes conocidos mencionados, destacan el artista urbano Donaty, el instagrammer Sr. Jiménez, su expareja Cali8, y, sorprendentemente, el pelotero Vladimir Guerrero Jr. Resulta particularmente llamativo que Guerrero Jr. continúe enviándole mensajes, a pesar de tener una relación sentimental.

Las revelaciones de Mami Kim han generado controversia y especulaciones en las redes sociales, añadiendo un nuevo capítulo a la ya intrigante dinámica entre los famosos y la influencer. La situación ha dejado a la audiencia expectante y ansiosa por posibles desarrollos en este inesperado giro de los acontecimientos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir