Santiago Matías envía saludo a Lápiz Conciente tras 6 años de enemistad

Santiago Matías envía saludo a Lápiz Conciente tras 6 años de enemistad

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de un prolongado distanciamiento que se extendió durante seis años, el empresario Santiago Matías sorprendió a la escena del entretenimiento al revelar que intercambió saludos con el reconocido rapero dominicano, Lápiz Conciente, en el Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado viernes.

Este inesperado encuentro entre ambos personajes del espectáculo ha captado la atención de los seguidores y críticos, marcando un posible cambio en la dinámica de su relación, que previamente había estado marcada por desacuerdos y distanciamiento público.

Matías, conocido por su participación en diversos proyectos mediáticos, compartió la noticia durante una entrevista, augurando éxitos al artista por su próximo concierto en el United Palace. Este gesto público podría indicar un posible acercamiento entre ambos, generando especulaciones y expectativas en el mundo del entretenimiento dominicano.

La noticia ha resonado en las redes sociales y en círculos de fanáticos, quienes observan con interés cualquier desarrollo adicional en esta relación que, durante años, había sido motivo de especulación y controversia en la escena artística local.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir