Fallece por dengue el hijo del comunicador Germán Dominici

Fallece por dengue el hijo del comunicador Germán Dominici

YOSPER, SANTIAGO.- Este martes, una sombra de tristeza cubre la familia del reconocido locutor Germán "Macho" Dominici, ya que su hijo, Herman Alejandro Dominici Coronado, de tan solo 17 años, perdió la batalla contra el dengue en Santiago de los Caballeros.El joven, quien estuvo ingresado desde el sábado pasado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), exhibió síntomas de dengue, entre ellos fiebre y fuertes dolores corporales, dejando consternada a su familia y a la comunidad estudiantil.

Herman Alejandro era estudiante del Colegio Padre Fortín en Santiago, y la noticia ha provocado un profundo pesar entre sus maestros y compañeros de clase. El colegio emitió un comunicado expresando sus condolencias y uniendo sus oraciones por el alma del joven fallecido.

"El Colegio Padre Fortin se une en oración por el alma de nuestro estudiante. Que Dios le otorgue la paz y consuelo a su familia en este momento tan difícil", reza el comunicado oficial.

La triste noticia ha resonado en el ámbito mediático, y varias figuras de los medios de comunicación han manifestado su pesar ante la dolorosa pérdida del hijo de "Macho" Dominici. La comunidad entera se une en solidaridad, recordando la importancia de la prevención y concienciación sobre las enfermedades transmitidas por mosquitos en la República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir