Miguel Alcántara: Nuevo Director General de Grupo Telemicro

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El destacado actor y productor, Miguel Alcántara, asume un rol trascendental como Director General de Grupo Telemicro, según su revelación en el canal de YouTube "Politiqueando" tras la renuncia de René Brea el 24 de enero. El anuncio se hizo con un aire de cambio y la promesa de innovación.

Con un historial impresionante en televisión, cine y teatro, Alcántara no solo confirma su ascenso, sino que también anticipa una nueva señal de televisión por UHF, sumándose a los canales 5, 15 y 13 de Grupo Telemicro.

La noticia no solo marca un cambio en la dirección sino también una continuidad estratégica, con la confirmación de que René Brea permanecerá como asesor en la planta televisora. Sin embargo, la producción de '2Night x la noche' pasará a las manos de Telemicro bajo el liderazgo de Alcántara.

En sus declaraciones, Alcántara destaca la filosofía de "lo que funciona se queda", optando por mantener programas exitosos como 'De Extremo a Extremo' y '2Night x la noche', ambos creados por René Brea.

El actor comparte un vistazo a sus inicios en el mundo del entretenimiento, recordando sus primeros pasos en el teatro a los 16 años, específicamente con el grupo de teatro Arcoíris. Además, la llegada de grupos teatrales como Califé y Gayumba le introdujo a la actuación.

En cuanto a su carrera cinematográfica, Alcántara ha dejado huella en películas como "El peor comediante del mundo" (2017), "Sanky Panky 4", "Los paracaidistas" (2015), "Un lío en dólares" (2014), "Teacher Mechy" (2023) y "No hay más remedio" (2014). Su versatilidad también se refleja en su participación en series y programas de televisión como "Los Electrolocos", "Rincón Paraíso", "Ciudad Nueva", "Divertido con Jochy", "Bemberé", "Gózalo", "Happy Team", "La Tuerca" y "La Opción de las 12".

El ascenso de Miguel Alcántara en Grupo Telemicro no solo representa un cambio de liderazgo, sino una apuesta por la continuidad, la innovación y la consolidación de programas exitosos en la pantalla dominicana. El futuro del grupo parece brillante bajo la dirección de este experimentado actor y productor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir