Juez rechaza solicitud de divorcio entre Anuel y Yailin

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el vertiginoso mundo del espectáculo, la pareja conformada por Yailin y Anuel AA continúa siendo el epicentro de la atención mediática. Sin embargo, las últimas noticias sobre su divorcio han tomado un giro inesperado.

Según informes de "El Gordo y La Flaca", un juez ha dictaminado que la demanda de divorcio presentada por Anuel fue declarada "inadmisible". La periodista Tanya Charry desglosó la situación, explicando que el tribunal tomó esta decisión debido a la ausencia de Yailin en la audiencia.

Charry, reveló que la intérprete de “narcisista”, no firmó el poder de representación a su apoderado legal, el abogado Andrés Toribio. Asimismo, las audiencias se fueron posponiendo por petición de Georgina Lulú, nombre de pila de Yailin.

Cabe destacar, que la pareja se casó en junio de 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, ambos dan a conocer que se separaron en de 2023, siendo Anuel  quien interpuso la demanda de divorcio en mayo de 2023, misma que fue aceptada por Yailin e iniciaron el proceso para separarse legalmente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir