Mabel Henríquez Rompe el Silencio y Desmiente Acusaciones a Micky Bretón

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de la trágica controversia en torno al asesinato del productor de televisión Micky Bretón, la comunicadora Mabel Henríquez no ha escatimado en fuertes críticas hacia Jean Luis Valdez, acusándolo de ser un "mentiroso" y un hábil "manipulador". Henríquez arremetió contra Valdez por las declaraciones que ha emitido en dos entrevistas recientes, una con El Chico Sandy y otra en Alofoke Radio Show.

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Henríquez no dudó en calificar a Valdez como un "manipulador" y le reprochó que, durante su juicio, se le desmontaron muchos "teatros". Además, lo acusó de estar logrando lo que no pudo hace 15 años, insinuando una posible intención de ganar notoriedad mediante sus recientes declaraciones. "Mentiroso, tú lo que eres es un manipulador", expresó contundentemente la comunicadora.

Henríquez también señaló que Valdez está llevando a cabo una gira mediática para buscar notoriedad y lograr su objetivo de hacerse famoso, algo que, según ella, perseguía desde que conoció a Bretón. En defensa de Micky, la locutora lo recordó como una persona respetuosa que evitaba a individuos como Jean Luis para prevenir problemas potenciales.

La comunicadora afirmó conocer a fondo la historia de ambos, ya que su primera oportunidad en los medios de comunicación provino de las series realizadas por el fenecido productor. Alegó que Bretón siempre estaba presente y realizaba llamadas con intensidad, destacando la cercana relación laboral que tenían.

Finalmente, otras personalidades del espectáculo han expresado su desacuerdo con las declaraciones de Jean Luis Valdez, considerando que no es el momento adecuado para hacer tales afirmaciones y cuestionando la idoneidad de su enfoque si realmente busca una segunda oportunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir