Juan Esteban De la Rosa Deja "El Mañanero" para irse a "Fogarate"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Este miércoles, el destacado comunicador y cronista de espectáculos, Juan Esteban De la Rosa, sorprendió al anunciar su salida del programa matutino "El Mañanero". Tras más de dos años de formar parte del espacio, De la Rosa emprende un nuevo rumbo al frente del programa "Fogarate", el cual se transmitirá de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche por Power 103.FM.

La noticia marca un cambio significativo en la trayectoria de Juan Esteban, quien inicialmente rechazó la propuesta de unirse al programa de Luinny Corporán, "Fogarate". Este rechazo fue hecho público durante su participación en "El Mañanero" con Bolívar Valera.

La incorporación de De la Rosa al equipo de "Fogarate" se produce después de la salida de Moises Salce, quien recientemente se unió a las filas de Alofoke Media Group.

En su nuevo rol, Juan Esteban De la Rosa compartirá el panel con reconocidos nombres como Amelia Alcántara, Luinny Corporán, Tamara Martínez, Veronica Batista, Jenny Blanco, La Piry y Mata Lluvia. Este equipo diverso y talentoso promete ofrecer a los oyentes una experiencia de entretenimiento única durante las tardes de la semana.

La movida estratégica de De la Rosa, sumada a los cambios recientes en la programación, agrega un toque intrigante al panorama de la radio y el entretenimiento local. Los seguidores de estos programas estarán atentos a cómo se desarrolla esta nueva etapa en la carrera de Juan Esteban De la Rosa y el impacto que tendrá en la audiencia de "Fogarate" en Power 103.FM.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir