Bulin 47 celebra la llegada de Hanna Victoria y deslumbra con un exclusivo regalo para su pareja

Bulin 47 celebra la llegada de Hanna Victoria y deslumbra con un exclusivo regalo para su pareja

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de especulaciones y murmullos en torno al nacimiento de su hija Hanna Victoria, el reconocido artista urbano Bulin 47 finalmente ha confirmado la feliz noticia. La pareja del cantante, Nadia Félix, habría pasado por una cesárea hace aproximadamente 5 días, marcando un nuevo capítulo en la vida de la familia.

El reggaetonero no solo compartió la confirmación del nacimiento de su hija, sino que también dejó a todos boquiabiertos al revelar el lujoso regalo de San Valentín que le dedicó a su novia. A través de las redes sociales, Bulin 47 mostró una impactante yipeta Honda, en contraste con el criticado carro Toyota rojo que le había obsequiado en la misma fecha hace dos años.

En su publicación en Instagram, el artista expresó su gratitud y amor hacia Nadia Félix:

"Primero el rojito y ahora te ganaste esta 2024. Gracias por ser como eres conmigo y por esa hermosa niña que me diste, que de pensar en ella muero de amor".

Estas palabras reflejan la emoción y la alegría del intérprete ante la llegada de su hija, así como el aprecio por el gesto de su pareja.

Bulin 47 enfatizó que, aunque el futuro de la pareja no depende de un vehículo, espera que Nadia disfrute al máximo del regalo. Su mensaje, cargado de afecto, cierra con un claro "Te amo, mi Nadia", subrayando la importancia de la familia en la vida del artista y su deseo de compartir estos momentos especiales con sus seguidores.

Con esta confirmación, Bulin 47 no solo comparte la buena nueva del nacimiento de su hija, sino que también ofrece un vistazo a su vida personal y a la conexión especial que tiene con su pareja, generando interés y empatía entre sus fanáticos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir