Daniel Sarcos Enfrenta su Rehabilitación con Determinación: 'Hoy mi cita será con la andadera, las ligas, los suplementos y vitaminas

Daniel Sarcos Enfrenta su Rehabilitación con Determinación: 'Hoy mi cita será con la andadera, las ligas, los suplementos y vitaminas

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El 9 de febrero, Daniel Sarcos compartió la noticia de que la operación para reemplazar su cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo, había sido exitosa. En esta ocasión, el animador ofrece una actualización sobre su proceso de rehabilitación.

El presentador relató que en este Día de San Valentín experimentaría "una cita con el amor propio", decisión que tomó después de posponer la cirugía durante varios años. Compartió detalles de su rutina de rehabilitación en una publicación de Instagram, donde se le ve caminando en una caminadora y menciona la utilidad de la andadera, ligas, suplementos y vitaminas que le facilitan el camino.

En un gesto de agradecimiento, Sarcos dedicó palabras a su pareja Alessandra Villegas, reconociendo el apoyo y la dedicación que ha brindado durante este proceso. Expresó: "Hoy me toca vivir otro tipo de amor, el del compañerismo, la solidaridad y la entrega total por el bienestar del otro, gracias @alessandraville con tu pasión, tu amor y tu entrega, te amo".

Para finalizar, Sarcos confirmó que está siguiendo un régimen de terapia y detalló que este jueves "me remueven la cura y el aparato que ha monitoreado la cicatrización", siguiendo todas las indicaciones de su médico. Aseguró que su evolución es positiva desde el día siguiente a la operación, asistiendo a terapia regularmente y cumpliendo con los protocolos médicos. Con optimismo, concluyó: "Mientras tanto, celebren y brinden por mí, pronto estaré de vuelta".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir