Caro Brito y Denise Peña responden a Miguel Alcántara sobre posible regreso a Telemicro

Caro Brito y Denise Peña responden a Miguel Alcántara sobre posible regreso a Telemicro

YOSPER, SANTO DOMINGO.-Durante una emisión reciente del programa Sin Filtro Radio Show, las destacadas panelistas Caro Brito y Denise Peña respondieron a las declaraciones del director de Telemicro, quien manifestó su interés en tenerlas de vuelta en el grupo de medios. En un giro sorprendente, ambas comunicadoras señalaron que, siendo ahora amigas y colegas en un mismo proyecto, no tendrían inconveniente en trabajar juntas en un programa en Telemicro.

Aunque dejaron claro que no abandonarían el proyecto actual, Sin Filtro, ambas panelistas expresaron su disposición para colaborar en otros programas en Telemicro. Sin embargo, especificaron que esto sería viable siempre y cuando se programara antes o después de su participación en Sin Filtro Radio Show.

Esta inesperada apertura a la posibilidad de regresar a Telemicro genera expectación sobre cómo el director del canal, Miguel Alcántara, responderá a estas declaraciones. La incógnita gira en torno a si aceptará nuevamente a las panelistas en el grupo de medios después de estas afirmaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir