Acuerdo Resuelve Demanda a Yiyo Sarante por Incumplimiento Contractual

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de la denuncia presentada por el empresario artístico Juan Francisco Peralta contra el renombrado salsero dominicano Yiyo Sarante por presunto incumplimiento de contrato, ambas partes llegaron a un acuerdo, anulando así la acción legal emprendida.

Peralta retiró la querella que perseguía al intérprete de "Qué Agonía" debido a su ausencia en un espectáculo para el cual había sido contratado. La falta de comparecencia del cantante en la audiencia de conciliación llevó al juez de la Segunda Sala del Distrito Judicial de Santiago a declarar la extinción de la acción legal.

Según Félix Portes, abogado de Sarante, el artista se encuentra "satisfecho" con los términos del acuerdo. Portes explicó que la decisión se tomó considerando la apretada agenda laboral del cantante y sus numerosos compromisos.

Recordemos que la audiencia de conciliación estaba programada para el pasado 14 de febrero. Además de la no comparecencia del artista en el evento, los demandantes alegaron que se le había entregado la suma de medio millón de pesos en efectivo, sumado a las pérdidas ocasionadas por su ausencia, dejando a su audiencia en espera.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir